Log out

Session expired

Actualización de la tecnología de primera línea

El trabajo policial es una labor compleja y exigente. Los niveles de escrutinio público y los incidentes de violencia hacia los agentes son algunos de los principales retos. La actuación policial debe estar acompañada de una tecnología de seguridad adecuada para trabajar con eficacia en este entorno.

HA LLEGADO EL MOMENTO DE ACTUALIZAR SUS RADIOS TETRA

Para un funcionamiento fiable y menos riesgos operativos, el software de las radios debe estar actualizado. Pero con la tecnología más antigua, la actualización resulta problemática y puede tardar meses. Las radios avanzadas como la MXP600 evitan estas dificultades y mejoran la seguridad. Veamos cómo:

HABLAR CON UNO DE NUESTROS EXPERTOS EN MXP600

MAYOR EFICIENCIA OPERATIVA

Con las modernas radios TETRA, los cambios más importantes en el software y en la configuración de los conectores de código pueden realizarse en minutos con la actualización inalámbrica.

COMUNICACIONES MÁS CLARAS

Con la cancelación de ruido de los micrófonos, los dispositivos TETRA ofrecen comunicaciones más claras allí donde otros dispositivos no pueden, incluso con ruido de fondo y viento.

TECNOLOGÍA LISTA PARA EL FUTURO

Los dispositivos TETRA se integran a la perfección con las nuevas tecnologías, como las cámaras corporales y los smartphones, para mejorar la eficacia operativa.

SI TIENE ALGUNA PREGUNTA SOBRE LA MXP600 Y SU FUNCIÓN EN LA LABOR POLICIAL, CONCIERTE UNA SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS CON NUESTROS EXPERTOS.

CONCERTAR UNA SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS CON UN EXPERTO

CINCO RAZONES POR LAS QUE ES EL MOMENTO DE RENOVAR SUS RADIOS TETRA

DESCARGAR LIBRO ELECTRÓNICO

Please wait...