CINCO RAZONES POR LAS QUE ES EL MOMENTO DE RENOVAR SUS RADIOS TETRA

CÓMO ABORDAR LOS RETOS ACTUALES DE LA POLICÍA

IMPLANTACIÓN DE UNA TECNOLOGÍA DE COMUNICACIÓN ADECUADA

La actuación policial en nuestras comunidades es un reto en constante cambio. La forma en que los cuerpos policiales responden a los incidentes viene condicionada por una evolución constante de factores externos e internos.

Desde el punto de vista externo, los cambios sociales están generando cambios en el volumen y los tipos de delitos que se cometen. Esto requiere agilidad en la actuación policial para adaptarse a estos cambios sin renunciar a su autoridad y sin poner en peligro la confianza de los ciudadanos. Internamente, la continua implantación de nuevas tecnologías puede causar confusión e incluso poner en riesgo la seguridad de los agentes o la capacidad de garantizar la justicia si no se aplica de forma meditada y unificada.

Nuestro último libro electrónico aborda cinco tendencias de gran impacto que influyen en la actividad policial actual y revela que la clave para afrontarlas es la tecnología de comunicaciones. En concreto, analizamos cómo las radios TETRA pueden ayudar a minimizar lo siguiente:

  • El impacto de las situaciones de confrontación en el bienestar físico y mental de los agentes
  • La disminución de la confianza de los ciudadanos y la intensificación del escrutinio público socavan la relación entre las fuerzas del orden y la población
  • La alteración y la creciente presión sobre el personal de apoyo y los presupuestos que supone el mantenimiento de la tecnología de comunicaciones más antigua

MOTOROLA, MOTO, MOTOROLA SOLUTIONS and the Stylized M Logo are trademarks or registered trademarks of Motorola Trademark Holdings, LLC and are used under license. All other trademarks are the property of their respective owners.

Please wait...