Actualización de la tecnología de primera línea
El trabajo policial es una labor compleja y exigente. Los niveles de escrutinio público y los incidentes de violencia hacia los agentes son algunos de los principales retos. La actuación policial debe estar acompañada de una tecnología de seguridad adecuada para trabajar con eficacia en este entorno.
HA LLEGADO EL MOMENTO DE ACTUALIZAR SUS RADIOS TETRA
¿Se plantea si las radios TETRA sirven para sus operaciones? La respuesta es sí.
Gracias a la tecnología más avanzada hemos desarrollado la MXP600, una radio optimizada y completa. Conozca las características específicas para cada reto operativo, todo ello para poder ofrecer:
MAYOR EFICIENCIA OPERATIVA
Gracias a las innovadoras funciones de audio, los efectivos pueden oír y hablar con claridad, ofreciendo la información necesaria para resolver incidentes sin confusiones ni malentendidos.
REDUCCIÓN DEL ÍNDICE DE DELITOS
La visibilidad de la Policía reduce los delitos. La MXP600 maximiza la presencia de los agentes eliminando la necesidad de volver a comisaría para realizar actualizaciones de software.
MAYOR CONFIANZA DEL PÚBLICO
Aportar pruebas incuestionables favorece la relación entre la Policía y los ciudadanos. La MXP600 puede configurarse para activar cámaras corporales, eliminando cualquier tipo de duda.
CINCO RETOS, CINCO RAZONES PARA INVERTIR EN LA MXP600
Su institución se enfrenta a varios retos operativos, como la disuasión de la violencia hacia los agentes, la mejora de la transparencia, el aumento de la visibilidad y la introducción de las nuevas tecnologías digitales para policía. La MXP600 está diseñada para la era moderna del trabajo policial.
TRANSPARENCIA POLICIAL
Obtenga una transparencia total: el botón de emergencia también activa una cámara corporal
FUTUROS DESPLIEGUES MCX
Simplifique el despliegue del MCX reutilizando su MXP600 como accesorio de audio inteligente
RECURSOS LIMITADOS
Olvide las tediosas actualizaciones manuales y elimine la presión presupuestaria e informática
DIVERSOS DISPOSITIVOS
Smartphones y radios ya pueden usarse juntos para mejorar la productividad y la seguridad.
SEGURIDAD DE AGENTES
La MXP600 con Bluetooth activa las devoluciones de llamada según la actuación de los agentes.