Log out

Session expired

Actualización de la tecnología de primera línea

El trabajo policial es una labor compleja y exigente. Los niveles de escrutinio público y los incidentes de violencia hacia los agentes son algunos de los principales retos. La actuación policial debe estar acompañada de una tecnología de seguridad adecuada para trabajar con eficacia en este entorno.

HA LLEGADO EL MOMENTO DE ACTUALIZAR SUS RADIOS TETRA

¿Se plantea si las radios TETRA sirven para sus operaciones? La respuesta es sí.

Gracias a la tecnología más avanzada hemos desarrollado la MXP600, una radio optimizada y completa. Conozca las características específicas para cada reto operativo, todo ello para poder ofrecer:

MAYOR EFICIENCIA OPERATIVA

Gracias a las innovadoras funciones de audio, los efectivos pueden oír y hablar con claridad, ofreciendo la información necesaria para resolver incidentes sin confusiones ni malentendidos.

REDUCCIÓN DEL ÍNDICE DE DELITOS

La visibilidad de la Policía reduce los delitos. La MXP600 maximiza la presencia de los agentes eliminando la necesidad de volver a comisaría para realizar actualizaciones de software.

MAYOR CONFIANZA DEL PÚBLICO

Aportar pruebas incuestionables favorece la relación entre la Policía y los ciudadanos. La MXP600 puede configurarse para activar cámaras corporales, eliminando cualquier tipo de duda.

SI TIENE ALGUNA PREGUNTA SOBRE LA MXP600 Y SU FUNCIÓN EN LA LABOR POLICIAL, CONCIERTE UNA SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS CON NUESTROS EXPERTOS.

CONCERTAR UNA SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS CON UN EXPERTO

Please wait...