Your session has expired.

Your authenticated session has expired due to inactivity. You can close this message and continue as a guest or sign in again before proceeding.

27 de septiembre de 2011

Lengua: EN DE PT

Motorola Solutions se adjudica contrato para el aprovisionamiento de aproximadamente 53.000 terminales TETRA en Hesse, Alemania

IDSTEIN, Alemania – 27 de septiembre de 2011 – Motorola Solutions (NYSE: MSI), proveedor líder de soluciones de comunicaciones de misión crítica, se ha adjudicado recientemente la licitación pública para el aprovisionamiento de soluciones de radios digitales TETRA para autoridades y organismos de seguridad (Behörden und Organisationen mit Sicherheitsaufgaben, BOS) de Hesse, Alemania. Los casi 53.000 radios digitales de dos vías, más los accesorios y servicios de soporte, serán utilizados por la fuerza policial, los servicios de emergencias y los organismos de asistencia, así como también por los cuarteles de bomberos públicos y privados de Hesse. El pedido incluye los radios digitales de mano TETRA MTP830 FuG y MTP850 FuG, los radios móviles para vehículos TETRA MTM800 FuG, así como también los radios portátiles ATEX MTP850Ex especialmente diseñados para entornos peligrosos. Las soluciones de radio de Motorola han sido especialmente diseñadas según los requerimientos de autoridades y organismos alemanes responsables de la seguridad y los servicios de emergencias. Las soluciones garantizarán comunicaciones de voz y datos seguras y confiables para los organismos de seguridad pública de Hesse.

Con esta última adjudicación, Motorola demuestra una vez más su rol de liderazgo en la entrega de soluciones de misión crítica altamente confiables en todo el mundo y en Alemania en particular. Esta oferta es la continuación de una serie de adjudicaciones de contratos TETRA en varios estados federales de Alemania, tales como Baja Sajonia, Berlín, Schleswig-Holstein, Turingia, Düsseldorf (en Renania del Norte-Westfalia) y el Ministerio Federal del Interior.

ASPECTOS MÁS DESTACADOS
• Las soluciones de radios digitales de dos vías TETRA de Motorola se caracterizan fundamentalmente por su diseño robusto y su funcionamiento intuitivo. La serie FuG admite encriptación punta a punta, en cabal cumplimiento con los requerimientos de la Oficina Federal Alemana para la Seguridad de la Información (BSI) para comunicaciones a prueba de escuchas no autorizadas. El radio utiliza una interfaz muy fácil de usar, similar a la de cualquier teléfono celular, lo que facilita la adaptación al equipo ya que el usuario está más familiarizado con el modo de operar el radio.
• La propuesta también incluye el aprovisionamiento de la solución de Administración de Terminal integrada (iTM, por sus siglas en inglés) de Motorola. Este sistema permite administrar el software y las configuraciones de todos los terminales de radio de manera eficiente, desde una ubicación central, utilizando una función remota. Es por eso que las actualizaciones de software pueden realizarse de manera más rápida y confiable. iTM ofrece más seguridad para el usuario, así como también un proceso de administración más eficiente y rentable para los terminales propiamente dichos.
• El contrato incluye una amplia gama de servicios que permiten que las organizaciones de seguridad pública de Hesse utilicen radios digitales de dos vías TETRA muy fácilmente. Esto incluye capacitación, soporte técnico, programación de terminales, y configuración y administración de un sistema de pedidos basado en Web para todas las autoridades y organizaciones de seguridad no policiales.
• El portafolio TETRA de Motorola incluye soluciones de infraestructura, terminales, aplicaciones y servicios actualmente utilizados en más de 100 países de todo el mundo. La compañía mantiene su posición de liderazgo en el área de las soluciones de radios digitales TETRA - área en el que recientemente ha anunciado el despacho de su terminal TETRA número 1.500.000 a nivel mundial.
• Los sólidos productos altamente intuitivos de Motorola son sometidos a un estricto proceso de pruebas en cada una de las etapas de producción, desde la fase de desarrollo hasta su entrega final, para garantizar un funcionamiento confiable y de alta calidad, incluso en condiciones extremas.

CITAS RESPALDATORIAS

Tom Quirke, Vicepresidente y Gerente General de la división Global TETRA Organization de Motorola Solutions
"Es un orgullo poder proveer al Estado Federal de Hesse nuestras soluciones de radios digitales TETRA, permitiendo el establecimiento de comunicaciones altamente confiables para la fuerza policial y cuarteles de bomberos. Esta propuesta es la continuación de una serie de contratos TETRA adjudicados por Motorola en Alemania, tales como el de Berlín, Baja Sajonia, Mecklemburgo-Pomerania Occidental, Schleswig-Holstein, Turingia y el Ministerio Federal del Interior."

RECURSOS RESPALDATORIOS

Sitio Web: Motorola Solutions

Contacts
Motorola Solutions Media Contacts

Please wait...