Your session has expired.

Your authenticated session has expired due to inactivity. You can close this message and continue as a guest or sign in again before proceeding.

5 de junio de 2013

Lengua: EN PT

Motorola Solutions publica el Informe de Responsabilidad Social Empresarial 2012

SCHAUMBURG, Ill. – 05 de junio de 2013 – Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI) publicó hoy su Informe de Responsabilidad Social Empresarial de 2012. Motorola Solutions tiene el compromiso de operar con ética, proteger el medio ambiente y apoyar a las comunidades en las que opera. El Informe de Responsabilidad Social Empresarial de 2012 destaca las formas en que Motorola Solutions trabaja para continuar siendo un ciudadano corporativo responsable y ayudar a las personas a dar lo mejor de sí en los momentos que importan.

PUNTOS DESTACADOS

 

  • Motorola Solutions ayudó a lanzar el proyecto Solución de la Esperanza, un sistema de cadena de suministro cerrado para la minería de tantalio procedente de zonas libres de conflicto en la República Democrática del Congo y, en 2012, colaboró con el lanzamiento de la Iniciativa Estaño Sin Conflicto.

 

 

  • Alrededor del 22% de la electricidad que Motorola Solutions utilizó a nivel mundial en 2012 procedía de fuentes de energía renovable. La compañía tiene como meta incrementar al 30% el uso mundial de electricidad proveniente de fuentes de energía renovable hacia 2020.

 

 

  • Otra meta de Motorola Solutions consiste en reducir los desechos globales en un 10% entre 2011 y 2015 e incrementar su tasa de reciclaje al 90% hacia 2015.

 

 

  • En 2012, Motorola Solutions y la Fundación Motorola Solutions donaron más de USD 17 millones en efectivo y en productos. Estas donaciones se centraron en la educación, la seguridad pública y la ayuda humanitaria.

 

 

  • En 2012, las donaciones de la Fundación Motorola Solutions ayudaron a más de 700.000 docentes, estudiantes, personal de emergencias y miembros de la comunidad en 37 países.

 

 

  • En 2012, los empleados brindaron más de 55.000 horas de su tiempo en forma voluntaria para trabajar con grupos enfocados en la educación, la seguridad pública y la ayuda humanitaria.

 

 

  • En 2013, Motorola Solutions fue incluida en el puesto número 59 del listado Global 100 que comprende a las 100 empresas más sustentables del mundo. Motorola Solutions también ascendió del puesto número 77 al puesto número 32 en el listado de los 100 Mejores Ciudadanos Corporativos en 2013 de la revista CR Magazine.

 

 

  • En 2012, Newsweek ubicó a Motorola Solutions en el puesto número 20 en su listado ecológico de empresas estadounidenses U.S. Green Rankings.

 

 

  • La compañía es miembro de los Índices de Sostenibilidad del Dow Jones y el Índice de sostenibilidad FTSE4Good.

 

 

 

DECLARACIONES

Jodi Shapiro, Vicepresidente, Salud, Seguridad y Medio Ambiente de Motorola Solutions
"Es un orgullo para Motorola Solutions tener un sólido desempeño ambiental y estamos conformes con el progreso que hemos realizado en nuestros programas de responsabilidad empresarial. Hemos logrado un gran avance en lo que respecta a nuestras iniciativas de suministro de minerales procedentes de zonas libres de conflicto en la República Democrática del Congo. Continuamos identificando e implementando nuevas formas de reducir el impacto ambiental de nuestras operaciones. Y fijamos metas que representen un desafío a fin de asegurarnos de seguir siendo líderes en sustentabilidad".

Matt Blakely, Director de la Fundación Motorola Solutions
"Nuestras actividades como empresa global van más allá de proveer soluciones innovadoras de comunicaciones y tecnología, y nos enorgullese el impacto positivo que tenemos sobre nuestras comunidades. Desde incentivar a la próxima generación de innovadores, apoyar la capacitación al personal de emergencias, hasta brindar ayuda humanitaria, nuestras donaciones y nuestros empleados ayudan a hacer la diferencia en los momentos que importan. Continuamos buscando formas de hacer que nuestras comunidades estén mejor y más seguras, y continuamos incentivando a nuestros empleados a ser generosos con su tiempo y talento".

RECURSOS RESPALDATORIOS
Sitio Web: Responsabilidad Empresarial en Motorola Solutions
Twitter: Responsabilidad Empresarial

Síganos en nuestras redes sociales:

Twitter: www.twitter.com/MotorolaLatAm

Facebook: www.facebook.com/motorola.movilidadempresarial

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/2087568

YouTube: www.youtube.com/videosdemotorola

Contacts
Motorola Solutions Media Contacts

Please wait...