8 de agosto de 2011

Motorola Solutions exhibe en APCO 2011 vehículos equipados con nuevos dispositivos LTE para seguridad pública a prueba de futuro

FILADELFIA (APCO, Motorola Solutions, Stand # 1221) - 8 de agosto de 2011 - Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI) exhibe sus más recientes innovaciones en APCO 2011, el principal evento dedicado a comunicaciones de seguridad pública de Norteamérica. Motorola presentará sus principales avances, incluidos sus productos APX, accesorios y aplicaciones recientemente lanzados al mercado, ofrecerá demostraciones en vivo de Evolución a Largo Plazo (LTE), exhibirá vehículos especialmente pensados para seguridad pública con acceso a redes LTE de Seguridad Pública y servicios LTE Cloud Core. Al Ittner y Rishi Bhaskar, expertos de Motorola, participarán en distintos debates en los que se discutirán temas de vital importancia, que se centrarán fundamentalmente en los requerimientos de la FCC en lo que respecta a la incorporación de canales adicionales en un mismo espectro (narrowbanding) y comunicaciones de banda ancha para personal de emergencias.

ASPECTOS MÁS DESTACADOS
• En APCO 2011, Motorola estará exhibiendo dos vehículos equipados con LTE para Seguridad Pública: un Chevrolet Caprice PPV y un Chevrolet Tahoe PPV con Módem Montado en Vehículo VML700 LTE integrado, botón Pulsar para Hablar (PTT) incorporado al volante, Radio Móvil APX 7500 Multibanda con Cabezal de Control O9 que activa el radio móvil, la sirena y las luces, Sistema de Video Digital MVX1000 montado en vehículo, Estación de Trabajo Móvil MW810, Reconocimiento Automático de Patente (ALPR), Video Inteligencia en Tiempo Real (RTVI) y Tecnología PremierOne™ Móvil.
• Motorola continúa ampliando su portafolio de radios de dos vías ASTRO® 25 Project 25 (P25), ahora con la incorporación de la consola APX 7500 multibanda. Esta consola admite tanto Acceso Múltiple por División de Frecuencia (FDMA, por sus siglas en inglés) P25 como Acceso Múltiple por División de Tiempo (TDMA, por sus siglas en inglés) P25 e interoperabilidad multibanda.
• Motorola ha incorporado a su portafolio de Servicios Gestionados de Seguridad Pública un nuevo servicio denominado Public Safety LTE Cloud Core para que los organismos de seguridad pública dispongan de una nueva alternativa a la hora de implementar la próxima generación en soluciones de comunicaciones de banda ancha de misión crítica.
• El Micrófono Parlante Remoto (RSM) APX XE es el primer accesorio orientado al mercado de sistemas de extinción de incendios; presenta un diseño de doble micrófono que proporciona un nivel de supresión de ruido verdaderamente excepcional; es ideal para el personal de emergencias que trabaja en entornos extremadamente ruidosos.
• Los radios APX portátiles son los primeros radios de dos vías P25 en admitir todo un ecosistema de aplicaciones de seguridad pública en constante crecimiento y especialmente orientado a personal de emergencias. Las aplicaciones exhibidas en la exposición incluyen biomonitoreo, localización en interiores y detección de inactividad de operario.
• El nuevo Sistema MCD 5000 Deskset constituye la plataforma http://www.motorola.com/Business/US-EN/Business+Product+and+Services/Dispatch/Dispatch+Consoles/MCD+5000+Deskset especialmente diseñada para comunicaciones convencionales y troncalizadas. Diseñado en base a los máximos niveles en lo que respecta a capacidad de utilización y flexibilidad, MCD 5000 Deskset cuenta con una pantalla LCD color de generosas dimensiones y fácil de leer, teclas programables dispuestas de manera intuitiva y puerto Power over Ethernet (PoE).
• Dieciséis clientes, entre los que se incluyen organismos de seguridad pública y empresas de servicios públicos, ya han contratado a Motorola para la entrega del sistema de concentración de enlaces TDMA P25 Fase 2. Estos sistemas comenzarán a enviarse en agosto de 2011.
• Lunes 8 de agosto de 2011, 4:00 - 5:15
"Narrowbanding: Todo lo que debe saber para cumplir con los requerimientos"
Debate dirigido por Al Ittner
• Miércoles 10 de agosto de 2011, 11:00 - 12:15
"Comunicaciones de banda ancha para proporcionar al personal de emergencias un nuevo nivel de información"
Debate dirigido por Al Ittner, con participación de Rishi Bhaskar

CITA RESPALDATORIA
Bob Schassler, Vicepresidente Senior de la división Worldwide Radio Solutions de Motorola Solutions
“APCO proporciona una excelente oportunidad para exhibir nuestras más recientes innovaciones en productos y soluciones de seguridad pública, fundamentalmente en lo que respecta a banda ancha, Project 25 y demás áreas de comunicaciones de misión crítica. Muchos de los productos y soluciones que estamos exhibiendo este año son totalmente innovadores en la industria, y estamos orgullosos de haber desarrollado estos productos junto con nuestros socios que forman parte de la comunidad de seguridad pública.”

RECURSOS RESPALDATORIOS
Sitio Web: Seguridad Pública de la Próxima Generación
Sitio Web: LTE de Seguridad Pública
Sitio Web: Módem UM1000 LTE USB
Sitio Web: Módem Montado en Vehículo VML700 LTE
Sitio Web: Project 25 TDMA con Modo Dual Dinámico
Sitio Web: Libro Blanco de Project 25 TDMA

Comunicado de Prensa acerca de Reconocimiento a APX XE: Radio Portátil APX™ 7000XE P25 de Motorola Solutions reconocido en la industria por su excelencia en diseño de producto
Twitter: @motpublicsafety
Facebook: Motorola Public Safety

Acerca de Motorola Solutions

Motorola Solutions es un proveedor líder de soluciones y servicios de comunicaciones de misión crítica para gobiernos y empresas. Con sus innovaciones de vanguardia y su tecnología de comunicaciones, es una empresa líder a nivel mundial que ayuda a sus clientes a dar lo mejor de sí en los momentos que importan. Motorola Solutions cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo “MSI”. Para más información, visite www.motorolasolutions.com. Para obtener noticias actualizadas, visite nuestro Centro de Prensa o suscríbase a nuestro news feed.

Síganos @ www.twitter.com/MotorolaLatAm
Siga-nos @ www.twitter.com/MotorolaSol_BR