Your session has expired.

Your authenticated session has expired due to inactivity. You can close this message and continue as a guest or sign in again before proceeding.

4 de agosto de 2011

Lengua: EN PT

Motorola Solutions se adjudica contrato por USD 14 millones para la implementación de la Suite de Aplicaciones de Seguridad Pública PremierOne™ a solicitud de la Alcaldía del Condado de Palm Beach, Florida

SCHAUMBURG, IL – 4 de agosto de 2011 – Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI) anunció hoy la adjudicación de un contrato por USD 14 millones con la Alcaldía del Condado de Palm Beach (PBSO, por sus siglas en inglés). El objetivo del contrato es la implementación de la suite completa de la solución PremierOne™ de la empresa para aplicaciones de Despacho Asistido por Computadora (CAD, por sus siglas en inglés), móviles, Jail y registros. El sistema utilizará la Solución de Justicia y Seguridad Pública Conectada (JPS, por sus siglas en inglés) de Microsoft para optimizar la integración de los sistemas de seguridad pública de PBSO y proveer una vista unificada de la información transmitida en todo el condado. Motorola fue seleccionada por su capacidad para entregar una solución integrada basada en tecnología estándar de la industria, lo cual indudablemente ayudará a mejorar el flujo de información, los tiempos de respuesta y los niveles de seguridad tanto del personal de emergencias como de los ciudadanos.

ASPECTOS MÁS DESTACADOS
• PremierOne es una plataforma NG9-1-1 apta para aplicaciones multimedia que ofrece tecnología de la próxima generación con el fin de integrar todos los componentes del sistema en un único entorno operativo optimizado.
• La solución de comando y control PremierOne incluye las siguientes funcionalidades:
o La arquitectura de la solución PremierOne aprovecha toda la plataforma para garantizar un flujo de información uniforme entre las aplicaciones PremierOne CAD, móviles, Jail y registros.
o Ciertos servicios comunes, como el servicio de mensajería, consulta, y los Servicios de Información Geográfica (GIS, por sus siglas en inglés), logran simplificar las necesidades administrativas y ofrecen constantes experiencias de usuario para todas las aplicaciones PremierOne.
o Las funcionalidades de mapeo avanzado y GIS basadas en Esri® son directamente incorporadas a PremierOne para ofrecer información precisa y mejorada para estadísticas y generación de informes.
o Permite al despachador adjuntar a las llamadas recibidas resultados de consultas en tiempo real, entre otros datos multimedia, para incrementar el reconocimiento de la situación y el factor de seguridad para personal de emergencias y ciudadanos.
o PremierOne es altamente configurable, lo cual le permite satisfacer las necesidades específicas y los flujos de trabajo de los distintos organismos, maximizando así su eficiencia operativa.
o Avanzadas funcionalidades de implementación remota que permiten preprogramar actualizaciones de servidor, cliente único, organismos múltiples o flota completa para minimizar o eliminar el tiempo de inactividad.
o También puede integrarse con otros productos y soluciones Motorola, tales como la Consola de Despacho MCC 7500 IP, los radios Motorola equipados con GPS, los radios Motorola aptos para aplicaciones de datos, y las aplicaciones de video en tiempo real.
• La Solución JPS Conectada de Microsoft funciona conjuntamente con PremierOne para proporcionar una plataforma de integración extensible y poderosa con el fin de unificar los distintos sistemas y toda la información de PBSO. La potencia de la Solución JPS Conectada de Microsoft deriva de su exclusiva combinación de Microsoft AppFabric, Microsoft BizTalk Server 2010, el Modelo para el Intercambio de Información a Nivel Nacional (NIEM, por sus siglas en inglés), la Especificación de Intercambio de Entidad Lógica (LEXS, por sus siglas en inglés), y la Arquitectura de Referencia Global (GRA, por sus siglas en inglés) para ofrecer a PBSO las siguientes funcionalidades:
o Automatización del proceso judicial
o Intercambio de información “sistema a sistema”
o Consulta federada de datos estructurados
o Auditoría y seguridad de los Sistemas de Información de Justicia Criminal del FBI (CJIS, por sus siglas en inglés)
o Alertas y notificaciones

CITAS RESPALDATORIAS

Tim Boyle, Vicepresidente de Motorola Solutions
“La selección de PremierOne de Motorola Solutions es un fiel reflejo de la confianza depositada por la industria en general en nuestra visión en lo que respecta a la próxima generación en seguridad pública y el centro de comando para casos de incidentes. El hecho de trabajar estrechamente con Microsoft nos permite ampliar la funcionalidad de nuestra plataforma con el principal objetivo de automatizar los procesos de negocios en los distintos sistemas, organismos y jurisdicciones para agilizar y optimizar el proceso de toma de decisiones.”

Skip Kohl, Director de Tecnología de la Alcaldía del Condado de Palm Beach
“Luego de un largo período de evaluación, nuestro equipo se decidió por la solución PremierOne de Motorola para satisfacer las necesidades de la Alcaldía de la mejor manera posible. La alianza entre Motorola y Microsoft permite incorporar aún más funcionalidades e incrementar el nivel de confianza para una implementación exitosa.”

Wes Anderson, Vicepresidente de Servicios del Sector Público de los EE.UU. de Microsoft
“Nuestros clientes de seguridad pública buscan una manera más eficiente de eliminar sus silos de información y conocer más a fondo la situación para poder tomar decisiones bien fundamentadas. Junto con Motorola Solutions, Microsoft se ha comprometido a ayudar a los organismos de seguridad pública de todo el país a intercambiar información de manera simple y segura utilizando tecnología Microsoft, arquitectura abierta y estándares nacionales. Nuestro compromiso se ve claramente reflejado en el trabajo realizado por el equipo de Servicios de Justicia y Seguridad Pública de Microsoft y en la Solución JPS Conectada de Microsoft. Realmente es un honor para nosotros poder ayudar a PBSO a proteger a sus comunidades.”

RECURSOS RESPALDATORIOS
Sitio Web: PremierOne
Portal: Próxima Generación de Seguridad Pública
Twitter: @MotPublicSafety
Facebook: Motorola Public Safety

Acerca de la Alcaldía del Condado de Palm Beach
Como el tercer Condado con mayor densidad poblacional de Florida y el segundo en extensión con 2.578 millas cuadradas, PBSO cuenta con más de 4.000 empleados y recibe más de un millón de llamadas por año. Con más de 4.000 suscriptores, PBSO es el usuario más grande del sistema troncalizado de radios de dos vías SmartZone™ Motorola del Condado de Palm Beach. PBSO también utiliza la solución de radio de banda ancha punto a punto PTP 600 de Motorola junto con el cuerpo de Guardacostas de los EE.UU. para la transmisión de datos arrojados por radares para actividades asociadas a la interdicción de drogas y la inmigración. Para más información, visite http://www.pbso.org/

Acerca de Motorola Solutions
Motorola Solutions es un proveedor líder de soluciones y servicios de comunicaciones de misión crítica para gobiernos y empresas. Con sus innovaciones de vanguardia y su tecnología de comunicaciones, es una empresa líder a nivel mundial que ayuda a sus clientes a dar lo mejor de sí en los momentos que importan. Motorola Solutions cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo “MSI”. Para más información, visite www.motorolasolutions.com. Para obtener noticias actualizadas, visite nuestro Centro de Prensa o suscríbase a nuestro news feed.

Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y a las empresas a alcanzar su máximo potencial.

Síganos @ www.twitter.com/MotorolaLatAm
Siga-nos @ www.twitter.com/MotorolaSol_BR

Contacts
Motorola Solutions Media Contacts

Please wait...