Your session has expired.

Your authenticated session has expired due to inactivity. You can close this message and continue as a guest or sign in again before proceeding.

22 de mayo de 2013

Lengua: EN DE PT

Motorola presenta las soluciones "Ciudades Más Seguras" en el Congreso Critical Communications World 2013

Critical Communications World 2013, Paris – 21 al 24 de mayo de 2013 – Los actuales profesionales de la seguridad pública necesitan soluciones de comunicación que los ayuden a convertir en inteligencia la información proveniente de múltiples fuentes y así poder estar más seguros, tener un mayor conocimiento de la situación y ser más efectivos. Además, la presión sobre los costos de las organizaciones de misión crítica hace que hoy en día las inversiones tecnológicas en seguridad pública deban estar preparadas para el futuro, ser fáciles de implementar e intuitivas para brindar conectividad confiable con fuentes de información que permitan simplificar la gestión.

Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI), un proveedor líder de soluciones y servicios de comunicaciones de misión crítica para gobiernos y empresas, estará presente en el congreso Critical Communications World en París (stand A201). Allí la empresa presentará la próxima generación de estaciones base Radio Enlazada Terrestre (TETRA), que combinan las soluciones TETRA y LTE junto a una variedad de innovadoras soluciones de comunicación que ayudarán a crear ciudades más seguras y permitirán que las comunidades del mundo prosperen.

El nuevo entorno operativo de Motorola Solutions permite a los profesionales de la seguridad pública alternar de forma segura y sin inconvenientes entre las redes de radio TETRA y de banda ancha, ya sean públicas o privadas. Además este entorno, diseñado sobre una arquitectura abierta, preparada para el futuro y fácil de administrar, unifica las fuentes de datos y los servicios que permiten utilizar aplicaciones móviles de última generación.

La nueva estación base MTS4L de Motorola es la primera estación base de la empresa en combinar las tecnologías TETRA/TEDS y LTE. Esta novedosa solución fue diseñada para facilitar una migración rentable y escalonada a una red TETRA y LTE unificada. La MTS4L prepara a los operadores de redes para futuras necesidades y les proporciona la flexibilidad de elegir cuándo y dónde incorporar LTE a sus redes troncales, y en qué frecuencia.

Finalmente, los smartphones se están convirtiendo en una herramienta omnipresente en muchas organizaciones, tanto públicas como privadas. La solución Assured Mobile Environment (AME) de Motorola proporciona un ecosistema extremo a extremo de alta seguridad para comunicaciones seguras de voz, video y datos en dispositivos Android que operan sobre redes 3G / LTE y WiFi privadas o públicas.

Aspectos destacados de las soluciones presentadas en el congreso Critical Communications World

  • Estación base MTS4L TETRA/LTE

Construida y diseñada para satisfacer las necesidades de comunicación a futuro, la MTS4L está basada en la estación base MTS4, la cual soporta TEDS, la plataforma para brindar servicios de datos seguros de misión crítica y de alta velocidad.

La MTS4L puede instalarse como una estación base sólo con tecnología TETRA y también incluir los servicios para Nodo B Evolucionado (eNode B), tal como backhaul compartido, fuente de alimentación en común y batería de reserva. Esta función permite a los operadores elegir qué regiones tendrán inicialmente servicio LTE y luego desplegar progresivamente el servicio en un área más amplia.

Más información: ENLACE

  • El primer sistema de administración de imágenes para radios digitales TETRA diseñado para mejorar el control policial cotidiano

Luego de su reciente lanzamiento, la primera solución de administración de imágenes de misión crítica del mundo para oficiales de primera línea se presentará en el CCW 2013. El radio de mano Radio Enlazada Terrestre (TETRA) MTP6750 tiene cámara integrada de cinco megapíxeles, y la solución de administración de imágenes Photograph and Intelligence Communications System (PICS). Con PICS, las imágenes capturadas con el MTP6750 pueden ser administradas, autenticadas y compartidas dentro de los flujos de trabajo existentes de una organización de seguridad pública, permitiendo la verificación de las imágenes capturadas en cualquier punto y minimizando las posibilidades de que una prueba pueda ser considerada inutilizable durante un proceso judicial.

Diseñado en base a la plataforma de radios serie MTP6000, el nuevo terminal TETRA de mano posibilita la implementación de múltiples y variadas opciones de conectividad de datos, incluidas Bluetooth® integrado, Datos por Paquetes de Ranuras Múltiples y soporte de Servicios de Datos Mejorados TETRA (TEDS) permitiendo que el personal de primera línea comparta mensajes de texto e imágenes de manera confiable, segura y rápida.

El MTP6750 fue adquirido por el servicio Sanitario Danés, para ser utilizado en la región Zealand por los paramédicos y médicos que acudan a una emergencia o al lugar del crimen para obtener evidencia.

  • El Patrullero Conectado

Tras cinco años de investigación de campo, simulaciones y estudios de utilidad, el Patrullero Conectado (CPV) fue diseñado para mostrar las tecnologías integradas que respaldan una labor policial de primera línea más segura y más eficiente.

Gracias a los CPV, los usuarios pueden integrar múltiples tecnologías sin limitaciones en una red LAN o CAN-bus del vehículo. Un hotspot en el vehículo garantiza que el trabajo pueda realizarse dentro y fuera del automóvil mediante el uso de una tablet o smartphone. Con el objeto de respaldar a los oficiales en situaciones de mucho estrés, la plataforma de computación y comunicación del vehículo está equipada con el CAN-bus, lo que permite acceder —con sólo apretar un botón—a funciones clave del radio TETRA integrado además de otras funciones, tales como luces y sirenas.

Así, el CPV actúa como un compañero virtual de los oficiales que escanea el entorno con múltiples cámaras de vigilancia por video y la solución Reconocimiento Automático de Placa de Vehículo (ANPR). Equipado con una estación de trabajo con aplicaciones de datos intuitivas e integradas y conectividad de banda ancha de misión crítica, el CPV proporciona a los oficiales la información correcta en el momento adecuado.

  • Service from the Start para sistemas TETRA pequeños

La inactividad del sistema no es una opción en un entorno de misión crítica. En caso de interrupción, los operadores y usuarios de la red necesitan contar con un plan de contingencia que garantice que los problemas se identifiquen y se resuelvan. Service from the Start (SfS) para los Pequeños Sistemas Dimetra IP TETRA de Motorola proporciona a los clientes soporte de misión crítica las 24 horas, los 7 días de la semana, y está disponible en dos paquetes: Esencial y Avanzado. El “Esencial” ayuda a incrementar el tiempo de actividad del sistema con soporte técnico remoto específico. Además del soporte técnico remoto las 24 horas, el paquete “Avanzado” proporciona el servicio Advance Exchange, lo que implica que el hardware de reemplazo sea enviado al siguiente día hábil.

  • Solución de Comunicaciones Móviles Seguras AME 2000

AME 2000 es una nueva y poderosa herramienta dirigida a los organismos gubernamentales que necesitan comunicaciones seguras de voz y datos sobre una red inalámbrica. AME 2000 está basada en la solución Assured Mobile Environment (AME) de Motorola, que combina las funcionalidades de los dispositivos comerciales actualmente disponibles en el mercado (COTS) con componentes de hardware y software para proporcionar comunicaciones encriptadas de voz y datos extremo a extremo vía redes inalámbricas públicas y privadas para apoyar a los organismos gubernamentales, mientras que se mantiene una experiencia de uso intuitiva.

es una nueva y poderosa herramienta dirigida a los organismos gubernamentales que necesitan comunicaciones seguras de voz y datos sobre una red inalámbrica. AME 2000 está basada en la solución Assured Mobile Environment (AME) de Motorola, que combina las funcionalidades de los dispositivos comerciales actualmente disponibles en el mercado (COTS) con componentes de hardware y software para proporcionar comunicaciones encriptadas de voz y datos extremo a extremo vía redes inalámbricas públicas y privadas para apoyar a los organismos gubernamentales, mientras que se mantiene una experiencia de uso intuitiva.

  • Conozca a los expertos

Expertos de Motorola Solutions y otras empresas compartirán sus ideas sobre el mercado y las necesidades de los usuarios en una serie de conferencias:

En su discurso de apertura del congreso, Tom Quirke, Vicepresidente y Gerente General de la unidad de negocios TETRA Global Organization de Motorola Solutions, hablará sobre cómo sacar el máximo provecho de TETRA en el futuro y asegurar que las inversiones de hoy estén preparadas para el futuro.

Clientes de Motorola Solutions, como Todd Early, Subdirector Adjunto, Oficina de Comunicaciones de Seguridad Pública, Departamento de Seguridad Pública de Texas, darán su visión y compartirán experiencias sobre la implementación de un sistema LTE de banda ancha móvil para seguridad pública y qué puede aprender Europa de la experiencia del Estado de Texas, Estados Unidos.

En un panel, Paul Steinberg, Vicepresidente Senior y Director de Tecnología de Motorola Solutions, analizará junto a expertos de la industria si es posible una norma global única para banda ancha móvil de misión crítica.

Para mayor información sobre el programa de conferencias, visite: Critical Communications World

Declaraciones

Tom Quirke, Vicepresidente y Gerente General de la unidad de negocios TETRA Global Organization de Motorola Solutions
“La seguridad pública es cada vez más crucial para el continuo bienestar de las comunidades en el mundo. En el congreso Critical Communications World, Motorola Solutions mostrará tecnologías diseñadas para hacer que las soluciones de comunicación en las que se basan los servicios de seguridad pública sean más inteligentes. Con redes y dispositivos inteligentes, las organizaciones de seguridad pública pueden concentrarse en crear ciudades más seguras y comunidades pujantes".

RECURSOS RESPALDATORIOS

Sitio Web: Motorola Solutions
Sitio Web: MTS4L
Sitio Web: AME2000
Sitio Web: MTP6750
Sitio Web: Safer Cities
Sitio Web: Services from the Start for Small TETRA Systems
Blog: http://ccw.motorolasolutions.com/


Síganos en nuestra redes sociales:

Twitter: www.twitter.com/MotorolaLatAm

Facebook: www.facebook.com/motorola.movilidadempresarial

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/2087568

YouTube: www.youtube.com/videosdemotorola

Contacts
Motorola Solutions Media Contacts

Please wait...