Your session has expired.

Your authenticated session has expired due to inactivity. You can close this message and continue as a guest or sign in again before proceeding.

23 de marzo de 2022

Lengua: EN

Transportes Gamboa elige WAVE PTX de Motorola Solutions para impulsar sus comunicaciones en tiempo real

Transgamboa

La nueva solución push-to-talk (PTT) mejorará el servicio al cliente y la seguridad del conductor
 

Santiago de Chile – 23 de Marzo, 2022 - Transportes Gamboa, un proveedor chileno de transporte y logística, implementó WAVE PTX de Motorola Solutions para mejorar la comunicación y la seguridad en todas sus operaciones y respaldar sus objetivos de expansión nacional.

La solución push-to-talk de banda ancha con respaldo en la nube es accesible en toda la flota de vehículos de Transportes Gamboa y permite que su personal permanezca conectado a través de diferentes redes, ubicaciones y dispositivos, incluidas las radios TLK100 de Motorola Solutions que acceden al servicio.

WAVE PTX, con cobertura a nivel nacional, también permitirá a Transportes Gamboa mejorar el servicio al cliente al brindar actualizaciones del estado de las entregas en tiempo real y mejorar la seguridad del personal en la ruta. Con el Despachador WAVE PTX™, la sala de control centralizada de la empresa también tendrá una visibilidad clara de las rutas que toman los conductores. En caso de emergencia los encargados de las entregas también podrán tener asistencia inmediata al activar la alerta de emergencia, independientemente del tipo de dispositivo que estén utilizando.

“WAVE PTX nos ayuda a mantener una comunicación constante y a resolver desafíos cuando estamos haciendo entregas”, dijo Ronald Gamboa, gerente general de Transportes Gamboa. “En nuestros primeros meses de uso de esta solución, pudimos reducir nuestros costos, acelerar las entregas y mejorar la seguridad del personal. Así es como podemos proporcionar los más altos niveles de servicio al cliente”.

“Las funciones de seguridad de WAVE PTX, como el uso compartido de la ubicación y el botón de emergencia, respaldan los objetivos operativos de Transportes Gamboa de entregar la carga de manera segura, al mismo tiempo que promueven el bienestar del personal en el campo”, dijo Jennifer Valenzuela, gerente general de Mobilink, una empresa de Motorola Solutions. “A medida que Transportes Gamboa continúa creciendo, WAVE PXT escalará con la organización y ayudará con las necesidades de comunicación del equipo a largo plazo”.

El servicio WAVE PTX es independiente del operador y se puede acceder a él a través de un servicio de suscripción flexible que puede alojarse en la nube o en las instalaciones. Está disponible a través de Mobilink, una empresa de Motorola Solutions.

Acerca de Motorola Solutions
Motorola Solutions es líder global en seguridad pública y seguridad empresarial. Nuestras soluciones en comunicaciones de radio móvil terrestre, video seguridad y control de acceso, y software de centro de comando, respaldadas por servicios administrados y de soporte, crean un ecosistema de tecnología integrado para ayudar a las comunidades a ser más seguras y a las empresas a mantenerse productivas y seguras. En Motorola Solutions, estamos iniciando una nueva era en la seguridad pública y seguridad empresarial. Para más información, visite www.motorolasolutions.com.

Contacto de Prensa

Gina Paola Acosta N.

Motorola Solutions

+57 3108806688

Paula Serra

Vía Central Comunicaciones

+56998248676

Gina Paola Acosta N.

Motorola Solutions

+57 3108806688

Paula Serra

Vía Central Comunicaciones

+56998248676

Please wait...