Your session has expired.

Your authenticated session has expired due to inactivity. You can close this message and continue as a guest or sign in again before proceeding.

23 de febrero de 2012

Lengua: EN PT

El primer dispositivo portátil LTE para seguridad pública que transmite datos “listos para ser utilizados en la calle” coloca a la Policía un paso delante de los delincuentes

LAS VEGAS - 23 de febrero de 2012 - Los delincuentes se están volviendo más sofisticados, y la tecnología les brinda nuevas formas de planear, llevar a cabo y sincronizar sus acciones. Al mismo tiempo, los organismos de seguridad pública con menos recursos están manejando una mayor carga de trabajo. Gracias a una red de banda ancha LTE para Seguridad Pública siempre disponible que conecta un centro de comando multimedia con una nueva categoría de innovadores dispositivos de datos LTE de Seguridad Pública, como lo es el LEX 700, el personal de emergencias está en condiciones de afrontar nuevas amenazas en las calles con sus propias nuevas y poderosas herramientas.
El Portátil de Misión Crítica LEX 700 de Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI) ofrece al personal de emergencias un socio virtual, que lo ayuda a monitorear el entorno, recopilar información y mantenerse más alerta. Con un diseño compacto y resistente y una interfaz de respuesta rápida, el dispositivo brinda sólidas capacidades de administración para garantizar que el personal de TI pueda desplegar fácilmente su nueva flota de dispositivos de datos IP, con la confianza de contar con total visibilidad y control. Los servicios de seguridad y resiliencia aseguran la continuidad del negocio, la protección de datos sensibles y la mitigación de las amenazas inminentes a la seguridad.

DATOS CLAVE

  • El Portátil de Misión Crítica LEX 700 está diseñado para brindar al personal de emergencias acceso sin precedentes a aplicaciones multimedia intuitivas que incrementan la conciencia del entorno, mejoran la cooperación táctica y permiten una mayor productividad en el terreno. Con completas aplicaciones multimedia diseñadas para la seguridad pública por Motorola y otros desarrolladores independientes, los organismos tendrán acceso a casos de uso sin precedentes tales como:
    o Visión operativa compartida de un incidente con video de alta calidad en tiempo real originado en cámaras fijas o móviles o transmitido al lugar desde el centro de comando.
    o La información de seguimiento originada por el despacho asistido por computadora móvil (CAD) y el software de colaboración en tiempo real permite a todos ver las posiciones de los activos en el terreno y saber adonde deben dirigirse a continuación.
    o Las tareas cotidianas como la aplicación de multas, la verificación de identidades y el registro de sospechosos pueden ser gestionadas en minutos en la pantalla y transmitidas directamente a la sede central sin necesidad de papeleo.
  • El dispositivo está diseñado para entregar datos, fotos, video y voz de manera rápida, confiable y segura a través de múltiples redes. Se basa en LTE de Seguridad Pública, e incluye redes LTE, 3G EV-DO, y 1x RTT de Verizon Wireless. así como Wi-Fi 802.11 a/b/g/n.
  • El LEX 700 proporciona múltiples opciones de comunicaciones de voz, desde realizar una simple llamada telefónica hasta unirse a un grupo de conversación de radio basado en el estándar Proyecto 25 (P25) a través del gateway P25 para LTE. Una tecla dedicada para la función Pulse para Hablar (PTT, por sus siglas en inglés), el micrófono doble, y las capacidades avanzadas de cancelación de ruido ayudan a garantizar que su voz sea escuchada.
  • Con una pantalla reforzada ultra brillante, el diseño del LEX 700 viene sellado y resiste las caídas, humedad y temperaturas extremas. Equipado con una batería duradera e intercambiable sin necesidad de apagar el dispositivo y tecnología Bluetooth® segura para conectar periféricos como auriculares, impresoras inalámbricas o lectores biométricos, el personal de emergencias tiene un dispositivo con el que pueden contar - aún durante una crisis.
  • El dispositivo se conectará de manera segura directamente con un radio P25 de Motorola; los dos equipos operan en conjunto para brindar al personal de emergencias conectividad confiable y operación conveniente cuando más lo necesitan. El LEX 700 puede ser utilizado para controlar un radio, cambiar el canal, la zona, el volumen o sólo monitorear el tráfico de radio de manera remota.
  • Una interfaz de usuario de misión crítica especialmente diseñada presenta la información importante en primer plano y brinda acceso rápido a las funciones más críticas a través de una pantalla táctil de alta resolución.
  • El LEX 700 viene equipado con software y servicios que ayudan al personal de TI desplegar, administrar y proteger todos los dispositivos - incluso eliminar un dispositivo perdido o robado. La Gestión del Gasto en Telecomunicaciones brinda una visión de la demanda y la utilización. El monitoreo 24x7x365 y las pruebas de seguridad proactiva detectan los intentos de intrusión y mitiga los ataques.
  • Los servicios de ciclo de vida de LTE para Seguridad Pública de Motorola incluyen soluciones LTE Cloud Core, integración y alojamiento de aplicaciones, así como también centros de operaciones de misión crítica y equipos de respuesta ante emergencias con experiencia en mantener las comunicaciones de misión crítica en línea.


CITAS RESPALDATORIAS

Bob Schassler, Vicepresidente Senior de Soluciones de Radio de Motorola Solutions

“El lanzamiento del Portátil de Misión Crítica LEX 700 da testimonio del continuo liderazgo de Motorola Solutions y su compromiso con la innovación en la tecnología LTE. Estamos presentando una categoría completamente nueva de dispositivos multimedia para seguridad pública que proporcionan al personal de emergencias acceso sin precedentes a poderosas aplicaciones y a redes de banda ancha para seguridad pública siempre disponible, a la vez que brindan a los CIO el rendimiento, la confiabilidad y el control de una red privada. El LEX 700 es un socio virtual para la seguridad pública, que ayuda a mantener al personal de emergencias seguro e informado. Es el primer dispositivo que ofrece datos listos para ser utilizados en la calle, lo que se traduce en un nuevo nivel de inteligencia y seguridad”.

Bruce Brda, Vicepresidente Senior de Global Services, de Motorola Solutions

“Al tiempo que presentamos el LEX 700, también estamos lanzando soluciones de servicios únicos - basadas en nuestra experiencia en seguridad pública - para clientes que adquieren nuestra infraestructura y dispositivos a fin de garantizar capacidades de integración gradual, soporte y administración, lo que resulta en la adopción de tecnología sin inconvenientes. Estos robustos servicios permiten a los clientes implementar las soluciones más avanzadas a la vez que utilizan los recursos existentes de manera efectiva. Al ser combinados con nuestra infraestructura, los servicios de ciclo de vida de LTE para Seguridad Pública de Motorola proporcionan un marco operativo rico y confiable para el aprovisionamiento, la administración y la seguridad de los dispositivos —que admiten las inversiones de última generación de los organismos”.
“La disponibilidad del producto en América Latina está condicionada a la adjudicación de espectro para seguridad pública en la banda de 700 MHz”

RECURSOS RESPALDATORIOS

Sitio Web: Portátil de Misión Crítica LEX 700
Sitio Web: Servicios de ciclo de vida de LTE para Seguridad Pública
Sitio Web: LTE de Seguridad Pública
Portal: Próxima Generación en Seguridad Pública de Motorola Solutions
Documento Técnico: Real-World LTE Performance for Public Safety

Contacts
Motorola Solutions Media Contacts

Please wait...