Your session has expired.

Your authenticated session has expired due to inactivity. You can close this message and continue as a guest or sign in again before proceeding.

8 de agosto de 2011

Lengua: EN PT

Motorola Solutions ayuda a los organismos de seguridad pública a agilizar el proceso de adopción de LTE de Seguridad Pública

FILADELFIA (APCO, Motorola Solutions, Stand # 1221) - 8 de agosto de 2011 - Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI) anunció hoy el lanzamiento de su servicio LTE Cloud Core que integra su suite de Servicios Gestionados de Seguridad Pública. Los servicios LTE Cloud Core se basan en la experiencia de Motorola en administración de redes para organismos de seguridad pública, y ofrecen a clientes que desean implementar tecnología LTE de Seguridad Pública una nueva alternativa en lo que respecta a modelos de implementación. Permiten que múltiples organismos aprovechen un set común de componentes de hardware LTE, totalmente administrados por Motorola, creando así una red privada virtual para cada uno de los organismos.

Al ofrecer un modelo hospedado y otro propietario especialmente diseñado para el núcleo LTE de Seguridad Pública, Motorola hace que los organismos puedan aprovechar fácilmente las ventajas que brinda la cobertura LTE privada, de banda ancha y de alta velocidad. Respaldados por décadas de experiencia acumulada por Motorola en comunicaciones inalámbricas de misión crítica en todo el mundo, los servicios LTE Cloud Core hacen que sean cada vez más los organismos de seguridad pública capaces de implementar fácilmente LTE de banda ancha utilizando un modelo de implementación propietario a la medida de sus necesidades.

ASPECTOS MÁS DESTACADOS

• Al optar por los servicios LTE Cloud Core, los organismos estarán capitalizando en la experiencia ganada por Motorola en tecnología aplicada a las comunicaciones para diseño, implementación, soporte y optimización.
• El servicio LTE Cloud Core permite que los organismos gubernamentales puedan controlar sus comunicaciones de banda ancha, entregando un alto nivel de confiabilidad en conectividad de datos a costos razonables y previsibles que los ayude a cumplir con sus requerimientos presupuestarios.
• Los organismos mantienen el control de su red definiendo claramente métricas de rendimiento que garanticen altos niveles de servicio, tales como monitoreo 24x7, umbrales de despacho, Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA, por sus siglas en inglés) o cumplimiento con reglamentaciones y normas de seguridad. El control se mantiene de manera constante realizando pruebas con cierta regularidad y evaluando el rendimiento del sistema según SLA e indicadores clave de rendimiento predefinidos.
• Con los servicios LTE Cloud Core que ofrece Motorola para sus implementaciones de LTE de Seguridad Pública, los organismos obtienen acceso a tecnología de banda ancha de la próxima generación y a los especialistas más prestigiosos de la industria. También obtienen mayor flexibilidad operativa y la posibilidad de actualizar, a futuro, un núcleo independiente, limitando el riesgo de lo invertido hasta el momento.
• Los clientes norteamericanos podrán adquirir los servicios LTE Cloud Core a través de los canales de venta directa de Motorola a partir del cuarto trimestre de 2011. Oportunamente daremos a conocer la fecha de disponibilidad del producto en otras regiones.

CITAS RESPALDATORIAS

Jim Welch, Vicepresidente Senior de la división North America Sales de Motorola Solutions
“Los organismos de seguridad pública deben contar con conectividad de banda ancha inalámbrica confiable y segura para potenciar la productividad de sus profesionales en el lugar del hecho. Al proporcionarles tanto alternativas hospedadas como propietarias para su núcleo LTE de Seguridad Pública, lo que hacemos es poner a disposición de un mayor número de clientes locales y estatales lo último en tecnología de banda ancha de misión crítica.”

Bruce Brda, Vicepresidente Senior y Gerente General de la división Global Services de Motorola Solutions
”Motorola cuenta con décadas de experiencia en evaluación, diseño, implementación, optimización y hosting de completas soluciones de redes pensadas para otorgar un alto nivel de seguridad y confiabilidad en comunicaciones de seguridad pública a escala mundial. Al permitir que múltiples clientes compartan un único núcleo LTE de Seguridad Pública y aprovechen la experiencia de Motorola para administrarlo, estamos ayudando a agilizar el proceso de adopción de tecnología de banda ancha de misión crítica.”

RECURSOS RESPALDATORIOS

Sitio Web: Servicios Gestionados de Seguridad Pública: LTE Cloud Core
Blog: Seguridad Pública de la Próxima Generación
Twitter: www.twitter.com/motpublicsafety

Los Servicios Gestionados de Seguridad Pública de Motorola ponen a disposición de organismos gubernamentales y de seguridad pública un enfoque rentable para la implementación de conectividad de banda ancha. Nuestros servicios abarcan todo el ciclo de vida tecnológico – Profesional, Integración, Soporte y Servicios Gestionados – y capitalizan en la vasta experiencia acumulada por Motorola en tecnología y en un minucioso entendimiento de las operaciones de seguridad pública. Con estos servicios, ayudamos a nuestros clientes a ofrecer a cada organismo la solución adecuada.

Acerca de Motorola Solutions
Motorola Solutions es un proveedor líder de soluciones y servicios de comunicaciones de misión crítica para gobiernos y empresas. Con sus innovaciones de vanguardia y su tecnología de comunicaciones, es una empresa líder a nivel mundial que ayuda a sus clientes a dar lo mejor de sí en los momentos que importan. Motorola Solutions cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo “MSI”. Para más información, visite www.motorolasolutions.com. Para obtener noticias actualizadas, visite nuestro Centro de Prensa o suscríbase a nuestro news feed.

Síganos @ www.twitter.com/MotorolaLatAm
Siga-nos @ www.twitter.com/MotorolaSol_BR

Contacts
Motorola Solutions Media Contacts

Please wait...