Your session has expired.

Your authenticated session has expired due to inactivity. You can close this message and continue as a guest or sign in again before proceeding.

15 de abril de 2011

Lengua: EN PT

Motorola Solutions expande su portafolio de banda ancha inalámbrica y logra ingresar en mercados gubernamentales y militares con validación FIPS 140-2

SCHAUMBURG, IL – 15 de abril de 2011 – Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI) anunció hoy que la Serie PTP 600 de enlaces Ethernet inalámbricos Punto-a-Punto (PTP, por sus siglas en inglés) ha sido exitosamente validada por su cumplimiento con los Estándares Federales de Procesamiento de Información (FIPS, por sus siglas en inglés) 140-2 del Gobierno de los Estados Unidos de América. Estos enlaces Ethernet de banda ancha inalámbrica operan en las bandas de 2.5, 4.5, 4.8, 4.9, 5.4, 5.8 y 5.9 GHz y proporcionan disponibilidad de nivel de operador. Ofrecen a organismos gubernamentales y militares conectividad inalámbrica segura, sólida y confiable, a la vez que su reducido costo de propiedad los hace más accesibles que las líneas dedicadas, la fibra o cualquier otra alternativa de microondas.

ASPECTOS MÁS DESTACADOS

• FIPS 140-2 ha sido especialmente diseñado para permitir que el Departamento de Defensa (DoD, por sus siglas en inglés) y organismos gubernamentales y civiles implementen redes de banda ancha inalámbrica seguras mediante validación de prueba con el fin de ayudar a garantizar que el producto cumpla cabalmente con los requerimientos de encriptación de datos, acceso de administrador basado en roles y seguridad física contra falsificaciones.
• Los sistemas de la Serie PTP 600 de Motorola ofrecen a clientes un producto extremadamente resistente con certificación IP 66 y más de dos mil millones de horas registradas de funcionamiento en campo, con velocidades de datos Ethernet de hasta 300 Mbps y un alcance de hasta 200km.
• Con la Serie PTP 600, los clientes pueden reemplazar las costosas líneas dedicadas, a la vez que logran reducir sus costos operativos y establecer conectividad ad-hoc para los servicios de recuperación en casos de catástrofes, servicios de emergencia y eventos especiales.
• Especialmente diseñados para clientes gubernamentales que requieren conectividad segura, confiable e ininterrumpida y soluciones backhaul capaces de funcionar perfectamente en situaciones de misión crítica, los enlaces PTP 600 pueden ser implementados en entornos de condiciones adversas y extremadamente desafiantes y aquellos sin visibilidad directa (NLOS, por sus siglas en inglés).
• Los productos de la Serie PTP 600 aprovechan las probadas tecnologías incluidas en el portafolio de banda ancha inalámbrica de Motorola, satisfaciendo así los más variados requerimientos gubernamentales y militares, tales como el de resistencia a la interferencia o al desvanecimiento, así como también el de optimización de señal para máximo rendimiento total de datos, calidad de enlace y disponibilidad.
• Al ofrecer un 99,999% de disponibilidad y una latencia inferior a dos milisegundos, la Serie PTP 600 resulta ideal para backhaul de sistemas de radio móvil terrestre de misión crítica, como ASTRO® 25 de Motorola, así como también para la transmisión del tráfico generado por las cámaras de video vigilancia, nodos mesh, lugares de acceso público (hot spots) y centros de mando.

CITAS RESPALDATORIAS

Steven Lindquist, Vicepresidente de la división Secure Wireless Solutions de LTI Datacom (miembro del Programa de Canales PartnerEmpower)
"Los fabricantes de sistemas de transmisión que cuentan con productos con certificación FIPS 140-2 serán siempre los preferidos por las entidades gubernamentales y militares a la hora de implementar una solución. El hecho de haber obtenido esta certificación demuestra claramente que Motorola Solutions conoce a la perfección los mercados gubernamentales y militares, y que se encuentra comprometida para con la entrega de soluciones líderes en la industria y su correspondiente respaldo con módulos criptográficos validados.”

Jake Brecheen, ex Arquitecto de Redes Gubernamentales y actual Presidente de Confluence Security Group, LLC (miembro del Programa de Canales PartnerEmpower)
“La incorporación de FIPS 140-2 al portafolio PTP 600 nos permite garantizar la seguridad de los datos para nuestros clientes. Los radios PTP de Motorola Solutions siempre han constituido la opción ideal a la hora de establecer comunicaciones de misión crítica e implementar soluciones de seguridad. La incorporación de FIPS-140-2 los convierte en una opción aún más conveniente cuando tanto la confiabilidad como la seguridad son factores de primordial importancia.”

Jim Mears, Vicepresidente y Gerente General de Mercados del Gobierno Federal de los EE.UU. de Motorola Solutions
“El hecho de que Motorola Solutions haya conseguido la certificación FIPS 140-2 para sus enlaces Ethernet inalámbricos de alto rendimiento refleja claramente nuestro compromiso de ofrecer a organismos gubernamentales y dependencias del ejército soluciones capaces de satisfacer la creciente necesidad de implementar aplicaciones que utilizan un gran ancho de banda, incluso en entornos que dificultan la implementación. Ahora cualquier organismo gubernamental federal (dependa o no del Departamento de Defensa), tales como dependencias administrativas y aquellas encargadas de hacer cumplir leyes federales, puede aprovechar estas probadas soluciones de banda ancha inalámbrica para cumplir con sus tareas de manera más eficiente."

RECURSOS RESPALDATORIOS
Sitio Web: Serie PTP 600
Certificado de Validación: PTP 600 FIPS 140-2
Portal: The Wireless Networking Pulse
Blog: Wireless Insights
Twitter: www.twitter.com/motwireless

Motorola Solutions proporciona conectividad continua, capaz de colocar la información en tiempo real en las manos de los usuarios, lo cual brinda a los clientes la agilidad que necesitan para hacer crecer su empresa o mejorar la provisión de servicios y la protección al público. Al trabajar de forma conjunta y sin interrupciones con dispositivos de primera clase, nuestras soluciones de redes inalámbricas incluyen redes LAN inalámbrica para interiores, mesh inalámbrica para exteriores, redes punto-a-multipunto, punto-a-punto y soluciones de voz sobre WLAN. Combinadas con potentes herramientas de software para diseño de redes inalámbricas, los mejores niveles de seguridad, administración, y detección y solución de problemas que se puedan obtener con cualquier otro producto de su clase, las soluciones de Motorola Solutions brindan capacidad de conexión a redes confiables y acceso, en cualquier lugar, para organizaciones de todo el mundo.

Contacts
Motorola Solutions Media Contacts

Please wait...