4 de enero de 2011

Language: EN DE PT

Motorola Solutions finaliza el proceso de separación y comienza a cotizar en la NYSE bajo el símbolo MSI

SCHAUMBURG, Ill. - 4 de enero de 2011 – Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI), antes Motorola, Inc., finalizó hoy la anunciada separación de Motorola Mobility Holdings, Inc. Las acciones de Motorola Solutions comenzaron a cotizar hoy en la Bolsa de Valores Nueva York (NYSE) bajo el símbolo “MSI”. Motorola Solutions brinda innovadoras soluciones de comunicaciones empresariales y de misión crítica para empresas comerciales y clientes gubernamentales en todo el mundo.

En el marco de la distribución, la cual finalizó hoy, los accionistas de Motorola, Inc. al cierre de las actividades en la fecha de registro 21 de diciembre de 2010, recibieron 1 acción ordinaria de Motorola Mobility Holdings por cada 8 acciones ordinarias de Motorola, Inc. en su poder. Inmediatamente después de la distribución de las acciones ordinarias de Motorola Mobility Holdings, Motorola, Inc. finalizó una disminución proporcional del número de acciones en circulación de 1 a 7
.

Motorola Solutions es líder mundial en prácticamente todos los mercados en los que prestamos servicios. Contamos con una base de clientes altamente diversificada, empleados en más de 65 países y una cantidad incomparable de innovadoras ofertas tecnológicas. Motorola Solutions satisface una amplia gama de necesidades de los clientes a través de sus soluciones de seguridad pública, tecnología de computación móvil, captura avanzada de datos, comunicaciones de mando y control integrados, soluciones WLAN y servicios avanzados.

“Con una marca orientada a objetivos y un sólido balance general, estamos muy bien posicionados para el futuro”, afirmó Greg Brown, Presidente y CEO de Motorola Solutions. “Motorola Solutions cuenta con una excelente plataforma sobre la cual construir, y creo que nuestras oportunidades de crecimiento beneficiarán a nuestros clientes, accionistas y empleados."

En el día de la fecha, Brown y los miembros del equipo gerencial de Motorola Solutions harán sonar la campana de cierre (The Closing Bell™) en la Bolsa de Valores de Nueva York en honor al primer día de negociación de Motorola Solutions bajo el símbolo “MSI”.

Acerca de Motorola Solutions
Motorola Solutions es un proveedor líder de soluciones y servicios de comunicaciones de misión crítica para gobiernos y empresas. Con sus innovaciones de vanguardia y su tecnología de comunicaciones, es una empresa líder a nivel mundial que ayuda a sus clientes a dar lo mejor de sí en los momentos que importan. Motorola Solutions cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo “MSI”. Para más información, visite www.motorolasolutions.com. Para obtener noticias actualizadas, visite nuestro Centro de Prensa o suscríbase a nuestro news feed.

Advertencias sobre información prospectiva
Este comunicado de prensa incluye “declaraciones prospectivas” dentro del alcance de las leyes sobre títulos valores. Estas declaraciones se realizan conforme a las salvaguardas previstas en la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995 e incluyen palabras tales como “cree”, “espera”, “tiene intención de”, “anticipa”, “calcula” y expresiones similares. No podemos garantizar que se alcanzarán los resultados o eventos futuros analizados en estas declaraciones. Las declaraciones prospectivas representan nuestras creencias al día de hoy y no deben tomarse como nuestras creencias en una fecha futura. Se advierte a los lectores que tales declaraciones prospectivas están sujetas a una variedad de riesgos e incertidumbres que pueden llevar a que los resultados reales difieran significativamente de las declaraciones incluidas en el presente comunicado. Dichas declaraciones prospectivas incluyen en forma enunciativa y no limitativa, declaraciones respecto del efecto de la separación sobre la empresa, sus accionistas, clientes y empleados; la capitalización de Motorola Solutions; el futuro éxito operativo, estratégico y financiero de Motorola Solutions y otros resultados de la separación. Muchos de estos riesgos e incertidumbres se basan en factores que no pueden ser controlados por Motorola Solutions e incluyen, sin carácter limitativo, (1) las condiciones del mercado en general; (2) el efecto que nuestra separación y la disminución proporcional del número de acciones en circulación puedan tener sobre el precio de las acciones de Motorola Solutions; (3) el riesgo de que los beneficios esperados de la separación y la disminución proporcional del número de acciones en circulación puedan no efectivizarse o puedan tomar más tiempo de lo anticipado; (4) la capacidad de Motorola Solutions para invertir en investigación y desarrollo y para presentar nuevos productos y tecnologías de manera oportuna; (5) asuntos impositivos y reglamentarios; (6) cambios en factores económicos, competitivos, estratégicos, tecnológicos, reglamentarios u otros factores que afecten la operación de los negocios de Motorola Solutions. El Punto 1A del Informe Anual 2009 en el Formulario 10-K de Motorola Solutions, el Punto 1A del Formulario 10 de Motorola Mobility, el Punto 1A de los Informes Trimestrales en el Formulario 10-Q de Motorola Solutions y otras presentaciones ante la Comisión de Valores de los Estados Unidos (SEC) contienen una descripción detallada de otros riesgos e incertidumbres que afectan Motorola Solutions. Puede consultar sin cargo estas presentaciones en el sitio web de la SEC en www.sec.gov y en el sitio web de Motorola Solutions en www.motorolasolutions.com. Motorola no asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna declaración con miras al futuro o ningún factor de riesgo, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros, u otros.