1 de octubre de 2012

Motorola Solutions completa la adquisición de Psion PLC

SCHAUMBURG, Ill. – 1 de octubre de 2012 – Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI) anunció hoy que la oferta de la compañía de adquirir Psion PLC por aproximadamente $200 millones en efectivo, ha sido declarada absolutamente incondicional y concluida. Aquellos tenedores de acciones de Psion que no hayan aceptado la oferta, pero que deseen hacerlo, pueden aceptarla en este momento de conformidad con los términos y condiciones de la oferta, la cual permanecerá abierta hasta nuevo aviso.

Greg Brown, Presidente y CEO de Motorola Solutions, comentó: "Nos complace anunciar que se ha completado nuestra adquisición de Psion, expandiendo así nuestro negocio principal de Enterprise Mobile Computing. Psion refuerza nuestra posición estratégica en importantes segmentos industriales tales como manufactura y transporte y logística, incrementa nuestras oportunidades de venta cruzada y expande nuestro portafolio global de soluciones empresariales. Damos la bienvenida a los empleados de gran dedicación de Psion a nuestra empresa y esperamos una integración sin inconvenientes en beneficio de nuestros clientes y grupos de interés en común."

Como resultado de la transacción, se ha presentado una solicitud ante la Bolsa de Valores de Londres (LSE) para retirar las acciones ordinarias de Psion. Una vez retiradas, las acciones ordinarias de Psion dejarán de cotizar en bolsa. Motorola Solutions espera que la transacción redunde en un incremento de las ganancias por acción sobre una base no ajustada a GAAP en 2013 y en base a GAAP en 2014.

Acerca de Motorola Solutions

Motorola Solutions es proveedor líder de soluciones y servicios de comunicaciones de misión crítica para gobiernos y empresas. Con sus innovaciones de vanguardia y su tecnología de comunicaciones, es una empresa líder a nivel mundial que ayuda a sus clientes a dar lo mejor de sí en los momentos que importan. Motorola Solutions cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo “MSI”. Para más información, visite www.motorolasolutions.com. Para obtener noticias actualizadas, visite nuestro Centro de Prensa o subscríbase a nuestro news feed.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa y la información aquí incluida o incorporada como referencia puede contener "declaraciones prospectivas" según el significado de la legislación federal aplicable en materia de títulos valores y se expresan conforme a los principios de puerto seguro de la Ley de reforma de litigios sobre títulos valores privados de 1995. La característica distintiva de estas declaraciones prospectivas es que no se relacionan con hechos pasados o presentes. Generalmente, las palabras "será", "podrá", "deberá", "continuará", "creer", "esperar", "tener la finalidad de", "prever", "estimar" o expresiones similares identifican las declaraciones prospectivas. Estas declaraciones se basan en presunciones y evaluaciones realizadas por Motorola Solutions en función de su experiencia y su percepción de las tendencias históricas, las condiciones actuales, los desarrollos futuros y otros factores que considera apropiados. Por su naturaleza, las declaraciones prospectivas involucran riesgos e incertidumbres que podrían modificar sustancialmente los resultados reales de aquellos sugeridos por estas declaraciones. Muchos de estos riesgos e incertidumbres se relacionan con factores que exceden las capacidades de Motorola Solutions de controlar o estimar con precisión, e incluyen, pero no se limitan a lo siguiente: (1) la capacidad de Motorola Solutions para integrar a Psion con su negocio Enterprise Mobility Computing de una manera eficaz y efectiva; (2) la capacidad de Motorola Solutions para lograr los ahorros de costos esperados en relación con la transacción; (3) el impacto en el desempeño y los resultados financieros de Motorola Solutions resultantes de los beneficios percibidos de la transacción; y (4) las condiciones económicas actuales, particularmente en Europa, donde Psion tiene una cantidad significativa de ventas, al igual que las condiciones futuras del mercado y los comportamientos de otros participantes del mercado. Por eso, no se deberá otorgar una certeza excesiva a dichas declaraciones que se expresan solamente en la fecha de este comunicado de prensa y no representan las opiniones de Motorola Solutions con respecto a una fecha futura. Una descripción detallada de otros riesgos e incertidumbres que conciernen a Motorola Solutions se encuentra en el Punto 1A de la Memoria anual de Motorola Solutions 2011 en el Formulario 10-K y en sus otras presentaciones ante la Comisión de valores de EE.UU. (SEC, por sus siglas en inglés). Puede consultar sin cargo estas presentaciones en el sitio web de la SEC en www.sec.gov y en el sitio web de Motorola Solutions en www.motorolasolutions.com. Motorola Solutions no asume ningún tipo de obligación, ni tienen la intención de actualizar estas declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, hechos futuros o de otro tipo, excepto por lo requerido por la legislación aplicable.

Nada de lo expresado en este comunicado de prensa tiene por finalidad ser una proyección de ganancias ni se deberá interpretar como tal, ni significará que las ganancias por acción de Psion o acción de Motorola Solutions para el ejercicio fiscal actual u otros futuros, o aquellos del grupo consolidado, necesariamente coincidan o superen las ganancias históricas publicadas por acción de Psion o acción de Motorola Solutions.

Kelly Palecek

Kelly Palecek