15 de mayo de 2023

El nuevo radio MOTOTRBO R2 de Motorola Solutions conecta equipos de trabajo en América Latina

El radio de última generación combina avanzada tecnología de audio y robustez en un dispositivo liviano

LATINOAMERICA - 15 de Mayo de 2023 - Motorola Solutions (NYSE: MSI) presenta hoy el radio MOTOTRBO™ R2 en América Latina, diseñado para mantener conectados a los trabajadores de una amplia variedad de industrias, incluidos aeropuertos, manufactura, agricultura, seguridad privada y retail. Como parte del ecosistema de Motorola Solutions, este radio de próxima generación puede integrarse a las tecnologías de video seguridad y control de acceso para ayudar a los empleados en campo a recibir información crítica cuando ha sido detectado un incidente y es necesario tomar acción rápidamente.

El resistente y fácil de usar MOTOTRBO R2 cuenta con cobertura de largo alcance, mayor duración de batería y tecnología avanzada de supresión de ruido que ayuda a los usuarios a comunicarse claramente en los entornos más ruidosos como en industrias con maquinarias como excavadoras y herramientas eléctricas.

“El MOTOTRBO R2 es delgado y liviano, y puede soportar entornos de trabajo desafiantes”, dijo Gustavo Daza, Vicepresidente para canales y mercados comerciales de Motorola Solutions para América Latina. “Con una batería que dura hasta 26 horas y su cobertura extendida, nuestros clientes pueden comunicarse con confianza en múltiples turnos y áreas extensas para ayudar a mantener seguras a las personas y la propiedad”.

Probado para cumplir con los estándares militares, el nuevo MOTOTRBO R2 está diseñado para resistir el polvo y el agua, de modo que los trabajadores puedan mantenerse conectados y tener comunicaciones confiables en diversos entornos de trabajo.

Acerca de Motorola Solutions
Motorola Solutions es líder global en seguridad pública y seguridad empresarial. Nuestras soluciones en comunicaciones de radio móvil terrestre, video seguridad y control de acceso y centro de comando, respaldadas por servicios administrados y de soporte, crean un ecosistema de tecnología integrado para ayudar a que las comunidades sean más seguras y las empresas puedan mantenerse productivas y protegidas. En Motorola Solutions, estamos iniciando una nueva era en seguridad pública y seguridad empresarial. Para mayor información, visite www.motorolasolutions.com.

Contacto de Prensa

Gina Acosta