Your session has expired.

Your authenticated session has expired due to inactivity. You can close this message and continue as a guest or sign in again before proceeding.

14 de julio de 2011

Lengua: EN PT ZH

Motorola Solutions amplía su área de Servicios Globales

SCHAUMBURG, Ill. – 14 de julio de 2011 – Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI) anunció hoy la ampliación de su propuesta actual del área de Servicios a fin de ayudar a empresas y gobiernos a maximizar los beneficios que obtienen de sus activos de comunicaciones de misión crítica. Liderada por Bruce Brda, Vicepresidente Senior de Motorola, la organización Global Services combina una vasta experiencia en mercados verticales y un marcado liderazgo tecnológico para planificar, diseñar, gestionar y garantizar la próxima generación de soluciones, para clientes de todo el mundo. Ello permite integrar tecnologías de diversos proveedores y múltiples servicios en soluciones que ayudan a los clientes a obtener mayor valor y administrar los costos. Gracias a los servicios de Motorola, los clientes pueden satisfacer sus necesidades inmediatas de movilidad y desarrollar estrategias exitosas de largo plazo.

DATOS CLAVE

• Motorola tiene una probada trayectoria de más de 80 años en materia de prestación de servicios que ha conseguido gracias una combinación de recursos globales especializados, reconocidos expertos de la industria, socios de primera clase y un abanico completo de servicios diseñados para ayudar a los clientes a administrar sus inversiones en soluciones de movilidad de misión crítica.
• Dado que abarcan todo el ciclo de vida tecnológico y se concentran en las tendencias de la industria, los servicios de Motorola se encuentran en una posición inmejorable para trabajar en conjunto con empresas y gobiernos a fin de resolver sus desafíos más complejos y descubrir oportunidades imprevistas. Esto permite acortar la distancia entre la visión y la acción.
• El lanzamiento de nuevos servicios y soluciones de Motorola permitirá a nuestros socios ampliar aún más sus propuestas, identificar nuevas oportunidades de mercado y forjar relaciones más estrechas con sus clientes en cada etapa del ciclo de vida tecnológico.
• Motorola trabaja junto a tiendas minoristas de todo el mundo para ayudarles a robustecer sus comunicaciones de voz y datos, desarrollar estrategias de implementación y gestión de nuevos dispositivos y redes móviles, y satisfacer los requisitos de cumplimiento normativo mediante soluciones que impiden el acceso no autorizado a sistemas empresariales de misión crítica.
• Algunos de los servicios clave que Motorola proporciona a los clientes de gobierno incluyen asistencia para garantizar el máximo nivel de rendimiento del sistema y de interoperabilidad entre organismos, optimización de la gestión de recursos internos y de la capacidad de respuesta ante incidentes, y entrega de la próxima generación de avanzadas soluciones de video y de banda ancha.

CITAS RESPALDATORIAS

Mark Moon, Vicepresidente Ejecutivo, Motorola Solutions
“Día tras día, junto con un amplio ecosistema de socios, nos sumergimos en los entornos de nuestros clientes. Esto nos permite obtener un conocimiento inigualable de sus operaciones diarias, desafíos tecnológicos y necesidades empresariales. Las funcionalidades de nuestras soluciones reflejan esas perspectivas únicas, y nos permiten estar al frente de las tendencias de la industria y adaptarnos a los cambiantes requerimientos de los clientes”.

Bruce Brda, Vicepresidente Senior, Motorola Solutions
“Adaptamos nuestros Servicios para satisfacer las necesidades más urgentes de empresas y gobiernos. Al trabajar junto a Motorola y sus socios, los clientes no solo reciben soporte inmediato de expertos para resolver los desafíos actuales sino que, además, se aseguran tener socios confiables de su lado para poder aprovechar las tecnologías de vanguardia y las inflexiones del mercado”.

RECURSOS RESPALDATORIOS

Sitio Web: Motorola Solutions Global Services
Blogs: Next Generation Public Safety y Next Generation Enterprise
Twitter: www.twitter.com/motoretail y www.twitter.com/motwireless

Síganos @ www.twitter.com/MotorolaLatAm
Siga-nos @ www.twitter.com/MotorolaSol_BR

Contacts
Motorola Solutions Media Contacts

Please wait...