Your session has expired.

Your authenticated session has expired due to inactivity. You can close this message and continue as a guest or sign in again before proceeding.

30 de marzo de 2022

Lengua: EN PT

MetrôRio Implementa Cámaras Corporales De Motorola Solutions Para Mejorar La Seguridad De Sus Pasajeros

MetroRio

América Latina  – 30 de Marzo de 2022 –  MetrôRio ha equipado a sus oficiales de seguridad con cámaras corporales VB400 de Motorola Solutions mientras los viajes en trenes suburbanos y turísticos vuelven gradualmente a la normalidad después de la pandemia.

Con una promedio de 510.000 pasajeros que viajan cada día a través de una red de 41 estaciones, el operador ferroviario eligió la solución de video corporal para mejorar la eficiencia de la operación y aumentar la seguridad de los pasajeros, a la vez que permite validar la eficacia de los protocolos de seguridad implementados por el personal.  

Las cámaras VB400 proporcionarán al operador de transporte una mayor visibilidad en toda su red ferroviaria de 58 kilómetros en todo momento. El equipo de seguridad de MetrôRio portará las cámaras al estar dentro de las estaciones de metro y durante las patrullas a bordo, permitiendo capturar y grabar eventos en audio y video en tiempo real donde y cuando sea necesario.

Mayor Flexibilidad con Video Como Servicio

MetrôRio necesitaba una solución de video avanzada que soportara los rigores de sus operaciones diarias con la flexibilidad de elegir servicios adicionales con un costo inicial mínimo.

Al adquirir la solución de Video como Servicio, MetrôRio ha implementado con éxito las cámaras corporales sin necesidad de inversión de capital inicial. Motorola Solutions gestionará todos los servicios de software, hardware, reparación y sustitución a través de su acuerdo de servicio.

La resistente VB400 cuenta con un objetivo gran angular para capturar video de alta calidad desde el punto de vista del usuario, una función de grabación intuitiva y una duración de la batería ampliada de 12 horas para durar más allá del turno promedio. La implementación también incluye el software de gestión de pruebas  Video Manager de Motorola Solutions para cargar y gestionar sin problemas el contenido de video grabado de forma segura en la nube.

“MetrôRio necesitaba una solución de video seguridad confiable y asequible que mejorara su capacidad para ofrecer los niveles más altos de calidad y seguridad. Nuestra opción de video corporal como servicio proporciona a MetrôRio una forma flexible y escalable de aprovechar las ventajas de una solución de cámara corporal completamente implementada”, afirmó Alexandre Giarola, director de ventas empresariales de Motorola Solutions Brasil. 

Acerca de Motorola Solutions
Motorola Solutions Motorola Solutions es líder global en seguridad pública y seguridad empresarial. Nuestras soluciones en comunicaciones de radio móvil terrestre, software de centro de comando, video seguridad y control de acceso, respaldadas por servicios administrados y de soporte, crean un ecosistema de tecnología integrado para ayudar a que las comunidades sean más seguras y ayuda a las empresas a mantenerse productivas y seguras. En Motorola Solutions, estamos iniciando una nueva era en seguridad pública y seguridad empresarial. Para más información, visite www.motorolasolutions.com.

Contacto de Prensa

Gina Paola Acosta N.

Motorola Solutions

+57 3108806688

Gina Paola Acosta N.

Motorola Solutions

+57 3108806688

Please wait...