Tablet ET1 de Clase Empresarial - Motorola Solutions América Latina

Tablet ET1 de Clase Empresarial



Lista para los negocios dentro de las cuatro paredes y fuera en campo

¿Busca una tablet de verdadera clase empresarial que pueda implementar en cualquier lugar? El modelo ET1 le ofrece todo lo que necesita, desde seguridad y resistencia hasta flexibilidad y capacidad de administración. Con conectividad WLAN o WWAN, puede contar con el ET1 para que transmita toda la información que su fuerza de trabajo necesita para hacer su trabajo, dentro de las cuatro paredes o fuera en campo.

Características y beneficios

Elegancia de modelo para consumidor con una resistencia empresarial real

En su exterior, el modelo ET1 es tanto o más elegante que los tablets actuales más populares. No obstante, el modelo ET1 está diseñado para el uso cotidiano y puede soportar caídas, derrames, temperaturas muy bajas en invierno, calor extremo y mucho más. Y debido a que la pantalla está diseñada con vidrio Gorilla® ultra resistente, es prácticamente inmune a los daños y con suficiente flexibilidad para no astillarse o rayarse al caer.

Úselo en cualquier lugar, desde tiendas minoristas hasta ventas y servicio en campo con conexiones inalámbricas celulares/Wi-Fi de alta velocidad

Dentro de las cuatro paredes, el soporte para 802.11a/b/g/n acepta las redes Wi-Fi más veloces, para lograr un rendimiento superior en sus instalaciones. Y con un módem dual exclusivo para datos seleccionables por el usuario, obtiene la flexibilidad de activar el ET1 en la red mundial 4G HSPA+ de alta velocidad, la red 3G EVDO/CDMA o ambas*. (*Requiere activación y planes de datos en ambas redes).

Proteja sus datos. Eso es lo que importa.

Ua sea que sus datos residan en la unidad interna o en medios extraíbles, estarán encriptados y a prueba de hackers. De esta manera, podrá proteger fácilmente información confidencial, como datos de tarjetas de crédito e información de pacientes, para ayudar a cumplir con las normas gubernamentales y de la industria.

Diseñe fácilmente aplicaciones que podrá ejecutar en el ET1 y en el resto de los terminales móviles de Motorola.

Cuantos más sistemas operativos tenga, más complejo y costoso será desarrollar aplicaciones y realizar mantenimiento. Pero con la Suite RhoElements de Motorola, podrá crear fácilmente una única aplicación que tiene el mismo aspecto y actúa igual en los terminales móviles de Motorola, aunque haya sido diseñado en los sistemas operativos Android, Microsoft Windows Mobile o Windows CE, reduciendo los costos de desarrollo y soporte de aplicaciones.

Diseñado para varios usuarios con control a nivel de la función

Con el inicio de sesión para varios usuarios, al trabajador se le otorga automáticamente acceso a su propio espacio de trabajo personalizado, que incluye las aplicaciones y funciones de dispositivo adecuadas. Y debido a que los gerentes saben quién está usando el dispositivo en cada momento, la administración de tareas es más sencilla.

Relacionado...