Your session has expired.

Your authenticated session has expired due to inactivity. You can close this message and continue as a guest or sign in again before proceeding.

SAFETY REIMAGINED

Experimente el poder del ecosistema unificado
de Motorola Solutions

Unifique voz, datos, video y análisis en una plataforma
que permite que las comunicaciones de las empresas
se mantengan integradas, generando equipos de
trabajo más seguros y eficientes.

Motorola Solutions Acquires Calipsa

El gran conocimiento de la Dra. Howard en robótica, interacciones entre humano-computadora e inteligencia artificial (IA) apoyan el enfoque de la empresa en el diseño centrado en el ser humano, aprovechando el poder de la IA, con garantías de confianza para asegurar su uso justo y responsable.

CONOZCA MÁS

El ecosistema unificado de seguridad pública y empresarial

Nuestras tecnologías trabajan en conjunto para ayudar a cumplir la promesa de un mundo más seguro. Individualmente, cada producto y servicio de Motorola Solutions tiene un impacto positivo en la seguridad. Unidos, son exponencialmente más potentes.

Comunicaciones críticas

Construimos la infraestructura, dispositivos y aplicaciones para comunicaciones de misión crítica que permiten colaboración de voz y multimedia para estar alerta y seguro a diario.

Software Command Center

Construimos software de seguridad pública para agilizar datos desde la llamada hasta el cierre del caso, permitiendo coordinación y respuesta crítica porque cada segundo cuenta.

Video Seguridad y Analítica

Construimos soluciones de video y control de acceso que combinan visión con inteligencia artificial para reconocer instantáneamente lo que es importante y lo que no.

test

Conectar con un empleo que importa

El trabajo que usted hace aquí importa. Como parte del equipo de Motorola, tiene la oportunidad para hacer la diferencia para las personas que hacen la diferencia en nuestro mundo, aquellos que salvan vidas y mantienen la prosperidad de nuestras ciudades y comunidades.

Nuestros clientes son nuestros héroes

Hemos liderado el avance global de la seguridad por cerca de un siglo, desde comunicaciones en las misiones Apollo hasta los analíticos que impulsa las ciudades inteligentes del futuro. Y garantizaremos que el cambio que creamos genere un cambio positivo para todos. Donde todos están más seguros juntos.

Explorar las industrias

Please wait...