Tome el control de la situación con la Cámara Corporal V500

Conectividad sin esfuerzo

Conozca a su mejor testigo. La Cámara Corporal V500 es una evolución radical que permite a las agencias de Seguridad Pública mejorar la seguridad, el cumplimiento del deber y la transparencia en sus comunidades mediante la captura y la transmisión en directo de pruebas de video críticas a través de LTE o WiFi.

Conectividad sin esfuerzo. Información fiable.

Concéntrese en su misión, no en la tecnología. Aproveche la conectividad avanzada de la V500 para supervisar eventos, procesar evidencia y gestionar dispositivos mientras su equipo se encuentra sobre el terreno.

Comprenda los acontecimientos a medida que se desarrollan

Vea lo que ven sus agentes en tiempo real para mejorar el conocimiento de la situación y coordinar una respuesta más eficaz, esté donde esté.

Descarga a demanda

Empiece a construir su caso cuanto antes. Obtenga grabaciones a través de LTE mientras los agentes siguen sobre el terreno, o utilice la función de descarga rápida del Smart Dock.

Gestione el hardware desde cualquier lugar

Despliegue sus cámaras como desee y minimice el tiempo de inactividad mientras los agentes están trabajando gracias a la gestión remota.

Documente y prevenga incidentes con una cámara corporal intuitiva que se adapta a su forma de trabajar.

Descargue el brochure
  • Transmisión por LTE o WiFi La conectividad LTE integral de la V500, y su capacidad para admitir cualquier operador de red que elija, le permiten ver los eventos a medida que se desarrollan, de modo que si el trabajo lleva a su equipo fuera del alcance de WiFi, puede seguir viendo lo que necesita ver, cuando lo necesita ver.
  • Integración con VMS de terceros: Con la capacidad de transmitir a sus inversiones tecnológicas existentes, puede aprovechar la mayor cantidad de información para tomar las mejores decisiones posibles.
  • Certificación MIL-STD-810H y clasificación IP67 Con un exterior reforzado resistente al viento, la lluvia, la nieve y las temperaturas extremas, las cámaras corporales soportan los rigores de cualquier entorno.
  • Excelente calidad de vídeo y capacidad de almacenamiento de 128 GB Perder pruebas no es una opción. Capture vídeo de alta definición con memorias de pregrabación y postgrabación para un turno completo, con horas extra y todo.
  • Botones y comportamiento de grabación configurables Personalice su cámara según su función y sus tareas. Utilice tantos o tan pocos controles como necesite, y active sonidos, vibraciones y LED.

Transforme la inteligencia en pruebas

Las cámaras corporales son una parte fundamental de su operación, pero sólo son el principio. Vaya más allá de la cámara corporal aprovechando el poder del ecosistema tecnológico integral de Motorola Solutions para mantener a su equipo, y al público, a salvo.

¿Listo para experimentar las cámaras corporales en acción? Nuestros expertos están a su disposición para explicarle sus opciones.

Hable con un experto en cámaras corporales