DESARROLLE APLICACIONES PARA LA PRÓXIMA GENERACIÓN EN MOVILIDAD EMPRESARIAL - Motorola Solutions América Latina

Suite RhoMobile

Noticias

Puede gastar mucho tiempo y dinero creando y administrando distintas versiones para cada una de las aplicaciones o puede optar por la Suite RhoMobile de Motorola Solutions, la plataforma de desarrollo de aplicaciones HTML5 especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de la próxima generación en movilidad empresarial.

Con la Suite RhoMobile, integrada por RhoElements, Rhodes, RhoConnect, RhoStudio, RhoHub y RhoGallery, el tipo de dispositivo, el sistema operativo y el tamaño de pantalla ya no importan. Las aplicaciones RhoMobile son compatibles con cualquiera de los dispositivos móviles utilizados en su empresa, incluidos los de clase empresarial que usted adquiere o los que traen los usuarios.

Las aplicaciones RhoMobile son independientes del sistema operativo. Funcionan perfectamente bien tanto con sistemas operativos de clase empresarial como con los orientados al consumidor, incluidos Windows Embedded Handheld, Windows CE, Windows Phone 7, Apple iOS, Android y BlackBerry. Usted puede controlar totalmente la manera en que cada aplicación funciona en los distintos dispositivos. Con la Suite RhoMobile, usted se libera de las restricciones de diseño específicas de cada sistema operativo, lo que le permite crear aplicaciones empresariales tan intuitivas y elegantes como aquellas orientadas al consumidor.

Para obtener información de referencia y explicativa, visite la sección de materiales y recursos de la Suite RhoMobile. Para integrar nuestra comunidad de desarrolladores, visite LaunchPad de Motorola.

Download RhoMobile Suite now

DESARROLLE APLICACIONES PARA LA PRÓXIMA GENERACIÓN EN MOVILIDAD EMPRESARIAL

RhoStudio
RhoStudio

El completo simulador de RhoStudio le permite probar y depurar rápidamente aplicaciones aptas para múltiples plataformas en una misma computadora.

Ver Más Información Go

Rhodes
Rhodes

Rhodes es una estructura de código abierto basada en Ruby para diseñar rápidamente aplicaciones nativas para los principales sistemas operativos de teléfonos inteligentes.

Ver Más Información Go

RhoElements
RhoElements

RhoElements le permite crear aplicaciones verdaderamente flexibles, que se ven y funcionan exactamente igual en cualquiera de los dispositivos compatibles.

Ver Más Información Go

RhoConnect
RhoConnect

RhoConnect es una manera simple y rápida de conectar aplicaciones móviles a datos empresariales y garantizar que los usuarios tengan acceso a esos datos.

Ver Más Información Go

RhoHub
RhoHub

RhoHub ofrece servicios alojados (hosted services) que simplifican el desarrollo y la implementación de aplicaciones móviles. Más información.

Ver Más Información Go

RhoGallery
RhoGallery

RhoGallery es una solución de administración de aplicaciones móviles que permite a los desarrolladores y el personal de TI ofrecer aplicaciones fácilmente a clientes y empleados. Más información.

Ver Más Información Go