Radio Portátil TETRA MTP850 Ex - Motorola Solutions America Latina

Radio Portátil TETRA MTP850 Ex



Overview

MTP850Ex
  • MTP850Ex

El terminal portátil MTP850Ex TETRA de Motorola brinda comunicaciones de alta calidad con seguridad integral de usuario y especificaciones ATEX superiores en su clase permitiendo su uso en entornos que contengan gases y polvo potencialmente explosivos.

Motorola es líder mundial en el desarrollo e implementación de soluciones de comunicación TETRA, y el radio MTP850Ex ATEX TETRA proporciona a los usuarios comunicaciones seguras y confiables con un potente conjunto de características para aprovechar la capacidad de TETRA.

Características y beneficios

Comunicaciones de Alto Rendimiento

  • Diseño sólido y resistente para óptima confiabilidad en condiciones extremas
  • Alta y potente calidad de audio en los entornos más exigentes
  • Gama completa de accesorios de soporte certificados ATEX para personalizar la solución

 Seguridad Integral de Usuario

  • Aprobaciones de gas y polvo ATEX e IEC-Ex
  • GPS integrado para ubicación de usuario

 Comunicaciones de Alto Desempeño
El MTP850Ex brinda desempeño de audio mejor en su clase en los típicos entornos ruidosos donde operan los usuarios especialistas de industrias y seguridad pública.

 Seguridad Integral de Usuario
El MTP850Ex puede ser usado en entornos explosivos de gas y polvo debido a su alto nivel de protección, incluyendo Zonas de polvo 21 y 22. La seguridad operacional ha sido mejorada con una gama de funciones que incluyen:

  • Receptor de GPS de avanzada integrado que proporciona la habilidad de localizar personal a través del radio, mejorando así la seguridad del usuario y la administración de recursos.
  • Alerta interna de “Man Down"; esta solución totalmente integrada inicia un procedimiento de emergencia cuando el portador del radio permanece inactivo por un determinado periodo o se cae.

Interfaz de Usuario Simple pero Potente
El teclado simplificado con superficie de botones grandes facilita el uso del MTP850Ex con guantes. Combinando fuentes e íconos en pantalla, grandes y escalables, el MTP850Ex facilita la operación en entornos difíciles con limitada visibilidad.

Capacidad de Aplicaciones de Datos
El navegador WAP integrado y los datos de paquete de ranuras múltiples permite el acceso rápido a información crítica en campo. Las aplicaciones han sido también mejoradas con el acceso simultáneo al Servicio de Datos Cortos (SDS) y a los servicios de datos de paquete de ranuras múltiples a través del protocodo TNP1. Alarma interna de “Man Down".

Relacionado...