Consola de despacho MCC 5500 - Motorola Solutions America Latina
|

Consola de despacho
MCC 5500



Overview

Consola de despacho MCC 5500
  • Consola de despacho MCC 5500

Si busca control y confiabilidad máxima para sistemas de comunicación de concentración de enlaces o sistemas convencionales sofisticados, la consola de despacho MCC 5500 de Motorola es para usted. Esta estación de trabajo modular brinda capacidades de despacho con funciones completas para sistemas convencionales de radio y puede controlar varios sistemas inalámbricos de radio.

La consola de despacho MCC 5500 forma parte de la amplia gama de soluciones de comunicación e información integradas de Motorola y es el centro de todas las comunicaciones en un sistema convencional de radio de tamaño mediano.

Características y beneficios

Consola multifuncional
La consola MCC 5500 muestra recursos clave de radio, teléfono, paginación y señalización en una sola pantalla, de modo que los despachadores pueden acceder a todos ellos con sólo pulsar un botón.

Interruptor TDM distribuido
La arquitectura de MCC 5500 utiliza un interruptor TDM distribuido con una unidad de audio independiente en cada posición de operador. Esto, combinado con un diagnóstico integral y una alternancia automática, le permite a la consola brindar una solución de autoreparación completamente redundante.

Sala de control integrada
Con una radio integrada, un sistema de paginación y telefonía, los equipos de despacho pueden administrar todos los recursos a su disposición con eficacia. La consola de despacho MCC 5500 es una solución integrada para la consola de despacho, Vesta E911, IRR y alerta de incendio.

Supervisión mejorada
La consola de despacho MCC 5500 no sólo automatiza la supervisión y la prueba de los componentes del sistema, sino que también puede generar informes estadísticos y operaciones de despachador completas.

Compatibilidad con múltiples sistemas
La consola de despacho Motorola MCC 5500 es compatible con una variedad de sistemas, incluso Stat-Alert, Securenet, ASTRO y la interfaz inalámbrica para otros sistemas.

Compatible con una variedad de sistemas y protocolos de radio
Modo analógico convencional, ASTRO convencional, Stat-Alert, convencional mixto.

Relacionado...