MOTOTRBO™ Radio Portátil de dos vías DEP™550 - Motorola Solutions America Latina

MOTOTRBO™ Radio Portátil de dos vías DEP™550 Excelente audio digital dentro de su alcance



Overview

Radio portátil de dos vías DEP™ 550
  • Radio portátil de dos vías DEP™ 550
  • Radio portátil de dos vías DEP™ 550
  • Radio portátil de dos vías DEP™ 550
  • Radio portátil de dos vías DEP™ 550

¿Cómo brindar seguridad a los alumnos y conexión a los empleados cuando se debe informar una emergencia en una escuela o se debe controlar las necesidades de abastecimiento en la línea de fabricación? Los radios de la serie DEP™500 MOTOTRBO pueden ser útiles, ya que ponen el poder de las comunicaciones digitales a su alcance.

El radio DEP™550 ofrece audio de la mejor calidad en una solución escalable que permite que los usuarios migren a su propio ritmo. Las características de audio inteligente y anuncio por voz permiten comunicarse fácilmente en entornos de trabajo difíciles. Gracias a la interoperabilidad analógica/digital y la capacidad de expansión de características mediante una simple licencia de software, la transición a las comunicaciones digitales se puede hacer a su propio ritmo y según su presupuesto.

El radio DEP™550 está disponible en bandas de frecuencia UHF y VHF, es un modelo sin pantalla y presenta una capacidad de 16 canales, tres botones programables y especificaciones IP55 para protección contra el agua.

Características y beneficios

Audio líder en la industria
Si se trata de brindar una excepcional claridad en el audio, la calidad de las comunicaciones digitales no se puede negar. Los radios portátiles de la serie DEP™500 ofrecen calidad a través de su área de cobertura, además de brindar características únicas para proporcionar a los empleados la posibilidad de escuchar y hablar claramente, cualquiera sea su lugar de trabajo. En los radios equipados con audio inteligente, el volumen se ajusta automáticamente para compensar el ruido de fondo y, de esta forma, evitar que los trabajadores deban ajustar el volumen de su radio para evitar perder llamadas en condiciones de mucho ruido y molestar a otros cuando se alejan a lugares menos ruidosos.

Interoperabilidad analógica y digital
Opera en modo analógico y digital. Las características como el repetidor dinámico en modo mixto optimizan el modo de alternar entre llamadas analógicas y digitales. Por lo tanto, solo necesita un repetidor para operar en los dos modos.

Transmit Interrupt (se puede obtener con una licencia adicional)
Permite que un usuario interrumpa la conversación de otro radio para transmitir una comunicación crítica en el momento y lugar justos y necesarios.

Privacidad básica o mejorada (la privacidad mejorada se puede obtenercon una licencia adicional)
Codificación integrada para mayor seguridad.

Diseño resistente
Sellada en forma resistente para combatir el viento y el polvo, y con calificación de protección contra el agua de IP55.

Relacionado...